.

.

.

VUELVE EL DESFILE FEDERAL DE VIRTUOSOS, "TALENTO ARGENTINO 2010"

El concurso que busca artistaspor todo el país comienza a las 21 su tercera temporada por Teleocho.

Todo listo para salir al ruedo.
Así está el equipo de Talento argentino que empieza hoy, a las 21, su tercera temporada por Teleocho. "Estamos con mucha expectativa, sobre todo por cómo está la tele hoy. Tenemos mucha fe en el producto, que es sano, familiar y destaca el talento federal, con un formato ya instalado", dice Mariano Peluffo. El conductor está acompañado, como en años anteriores, por el jurado que componen Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulop.

La producción de Talento... recorrió, una vez más, gran parte del país. Y llegó hasta ciudades que no había transitado en ediciones anteriores como Corrientes y Posadas, entre otras. "Hace muchos meses que estamos rodando por todo el país y no dejamos de sorprendernos por la convocatoria. En varios de los teatros donde grabamos las primeras rondas de los participantes, tuvimos que rotar tres o cuatro veces el público por la cantidad de gente que se quedaba afuera esperando para entrar".

En total se grabaron más de 500 números artísticos de distintos rubros, que irán saliendo al aire cada semana hasta llegar a la etapa de las semifinales. Ahí el programa pasa a emitirse en vivo para permitir el voto telefónico de los televidentes.

"El programa tiene un gran andamiaje de producción, sobre todo en esta primera etapa, y también atraen los códigos ya preestablecidos para cada jurado que se fueron dando naturalmente".

Como ocurre cada año, las sorpresas llegan tanto desde los participantes que tienen su oportunidad de mostrar realmente una veta talentosa, como de aquéllos que, voluntariamente o no, divierten con sus presentaciones más freakies. "Cada uno forma parte de la dinámica del programa y rinde en lo suyo", dice Peluffo.
(clarin)

1 comentario:

  1. Saben quienes llegaron hasta la etapa de ahora??? Porque yo estuve muchísimo tiempo viajando!! Ahora estoy en uno de los hoteles baratos en florencia, que tiene internet, y así puedo ponerme al día!!

    ResponderEliminar