.

.

.

"XXS", DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Aunque Teleocho había anunciado a fines del año pasado que el formato sería una de las novedades para la temporada 2010, el programa XXS se está realizando actualmente en Argentina pero para la pantalla de otros países.
Brasil, Turquía y Portugal son tres de los países que encargaron la producción de XXS, el ciclo de juegos que Endemol realiza en su parque de Benavidez, el mismo donde se desarrollan "Hombre al agua" y "Alto juego".
A fines del año pasado, en el clip donde Teleocho anunció los estrenos para la temporada 2010, XXS figuraba entre las novedades. Pero por los costos que implica la producción, el canal fue relegándolo.
Lo cierto es que el target al que apunta este formato resulta ideal para la franja de la tarde, destinado al público familiar, poniendo el foco en el infantil, y Teleocho ya tiene cubierta esta franja con 3, 2, 1… ¡a ganar!.
La gracia de XXS radica en que los participantes deberán superar diferentes pruebas en una escenografía que simula ser una casa, pero gigante, donde las personas quedan en un tamaño proporcional al de una moneda.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario