.

.

.

PABLO RAGO FUE HECHADO DE LA NUEVA TIRA "CAIN & ABEL"

LA DECISIÓN FUE TOMADA POR LOS RESPONSABLES DE "ON TV", CLAUDIO VILLARRUEL Y BERNARDA LLORENTE, QUE NO PARAN DE HACER FRACASOS EN LA PANTALLA DE TELEOCHO
Suena fuerte. Pero fue así. Aparentemente después de llegar cuatro horas tarde a hacer fotos y con una tardanza similar a las grabaciones, entre otros detalles, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente decidieron desafectarlo del proyecto. Rago iba a ser uno de los protagonistas de “Caín y Abel”.
LOS PROTAGONISTAS SON JOAQUIN FURRIEL Y FABIAN VENA
En su lugar ya está contratado Fabián Vena, quien será el villano de los hermanos junto al “Abel”, que hará Joaquín Furriel.
Nunca se lo escuchó tan enojado a Claudio Villarruel como cuando hablamos hace un rato para ratificar esta información exclusiva y nos dijo que “a esta altura de nuestras carreras (involucrando a Bernarda Llorente, su socia en ONTV Contenidos) nos proponemos encarar un proyecto nuevo desde el mayor compromiso profesional y exigimos de todos los integrantes del equipo de “Caín y Abel” el mismo respeto y compromiso”.
Es increíble, pero Rago, además de las tardanzas, habría cuestionado los libros, habría exigido mayor cartel que Furriel y, entre otras pretensiones quería trabajar sólo tres o cuatro veces por semana, cuando se sabe que una tira necesita completarse en cinco jornadas de grabaciones.
La decisión de la producción fue meditada y surgió después de varios desplantes de Rago que incluso habrían llevado a que todo el elenco aceptara de buen grado la llegada de Vena en el personaje central de Simón Vedia Muñiz en su lugar.

(laubfal)

1 comentario:

  1. no es cierto que lo echaron, es rago el que renuncio y se fue, los productores no saben que decir por eso ahora dicen que es porque es poco profesional.. rago es un gran actor y muy profesional, ahora la novlea no se como le ira, rago era una apuesta fuerte

    ResponderEliminar