.

.

.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ", DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS.

Ayer Telefe presentó "Lo que el tiempo nos dejó", un ciclo de seis telefilms que retratan, desde la ficción, historias referidas al Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

El primer capítulo del ciclo, “Mi mensaje”, se estrenará el próximo miércoles 1° de septiembre.

- “Mi mensaje”
Este capítulo narra la historia de Elena, una joven enfermera perteneciente a una familia antiperonista, que cuidará a Eva Duarte en los últimos días de su vida. Durante ese tiempo, Elena ayudará a Eva a terminar “Mi mensaje”, su libro póstumo, y ambas estrecharán un intenso vínculo que transformará a Elena.

Protagonizado por Laura Novoa (Eva) y Vanesa Gonzalez (Elena), junto a
Alejandro Awada, Graciela Tenenbaum, Mex Urtizberea, Esteban Meloni y María Onetto.

Libro: Marcela Guerty y Pamela Rementeria.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

- "La caza del ángel"
Este capítulo narra la historia de Mabel, una mujer de clase media a quien le secuestran a su hija durante la última dictadura militar. En la búsqueda desesperada por hallarla, se unirá a otras mujeres en la misma situación.

Protagonizado por Cecilia Roth (Mabel) y Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Lidia Catalano, la participación de Verónica Llinás y la actuación especial de Antonio Gasalla.

Libro: Mario Segade.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

- “Los niños que escriben en el cielo”
Este episodio narra la guerra de Malvinas a través de los ojos de un niño de 10 años que escribe una carta a un soldado que nunca llegará a destino.

Protagonizado por Fabián Vena, Julieta Ortega y Carlos Belloso, con Claudia Fontán, Arturo Goetz y Sandra Mihanovich.

Libro: Patricio Vega.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

- “La ley primera”
A través de la historia de dos hermanos con ideologías contrapuestas, este capítulo retrata “La noche de los Bastones Largos”, ocurrido en 1966, durante la dictadura de Onganía.

Protagonizado por Luciano Castro, Nahuel Pérez Biscayart y Luis Machín. Con Sofía Gala, Martina Gusman, Manuel Callau y Luis Ziembrowski.

Libro: Patricio Vega.
Dirección: Luis Ortega.

- “Te quiero”
Este capítulo relata una historia de amor clandestina desarrollada en el universo tanguero de la década del 30 en Buenos Aires.

Protagonizada por Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia. Con Cecilia Dopazo, Daniela Herrero, Hilda Bernard, Ana Celentano y Tina Serrano. Participación especial: Damián De Santo.

Libro: Silvina Fredjkes.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

- “Un mundo mejor”
El episodio narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

Protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta.

Libro: Patricio Vega.
Dirección: Israel Adrián Caetano.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJÓ" - ESTRENO
DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario