.

.

.

"CASADOS CON HIJOS", LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS.

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.
Es la remake local de la serie “Married with children”. Pepe Argento (Francella), es el sostén de la familia, con un trabajo en una pequeña zapatería, que deja poca paga, además de que debe lidiar con sus insoportables clientas.
Mónica “Moni” Argento (Peña), quien en vez de cocinar o limpiar, pasa el día, como su marido suele decir “hundida en el sofá, mirando la novela”, es con quien Pepe tuvo que casarse, por la fuerza, al saber que estaba embarazada, lo que le arruinó su carrera de futbolista.
Tienen 2 hijos: Coqui (Darío Lopilato), de 18 años, quien es rechazado por todas las mujeres, pero aun así intenta conquistarlas; y Paola (Luisana Lopilato), de 17 años, quien tiene una vida sexual muy activa, lo que su padre ignora, y la tiene como “la luz de sus ojos”.
También están sus vecinos: Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Érica Rivas). Ambos son exitosos, aunque Dardo es mas una “marioneta” que teme a su mujer a veces influenciado por Pepe, su mejor amigo, para levantarse contra el sexo opuesto. Maria Elena, en cambio, es feminista, alcohólica y a veces delirante o enferma mental (pues suele ver a una hija imaginaria), odia a Pepe, pero es la mejor amiga de Mónica (aunque suele presumir de su perfecto matrimonio).

"CASADOS CON HIJOS"

LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario