.

.

.

ANDRÉS CALAMARO SE SUMA A "CAÍN Y ABEL"

A horas de comenzar el plan de grabaciones un tanto turbulento de "Caín y Abel" tras la renuncia de Pablo Rago, se ha confirmado el arribo de Andrés Calamaro. La nueva tira de Teleocho contaría con la presencia del rockero, recientemente casado con Julieta Cardinali, también actriz de esta nueva ficción. En esta nota se revela cuál sería la oferta de participación.

Al parecer, las autoridades de "On TV" la productora responsable de la desafortunada “Secretos de amor” (Teleocho) estarían cerrando trato con Andrés Calamaro para hacerlo parte de su nueva producción. La idea sería que el cantante se encargase de un remix de una de las canciones de Vox Dei de "La Biblia" que sería acorde a la trama que trata la lucha constante entre el bien y el mal.

La propuesta estaría echa, y aún no existe firma alguna, pero Andrés ya estaría trabajando en su estudio en la realización de algunas opciones. Recordemos que Pablo Rago dejó la tira y su lugar será ocupado por Fabián Vena en la trama escrita por Guillermo Salmerón, con elenco compuesto por Joaquín Furriel, Julieta Cardinali, Luis Machín, Virginia Lago, Luis Brandoni, Antonio Birabent, Vanesa González, Mara Bestelli, Federico D’Elía, Mercedes Oviedo y Juan Greppi, entre otros, y dirigido por Miguel Colom.

(puroshow)

3 comentarios: