.

.

.

"SECRETOS DE AMOR" POSTERGADA, ESTRENARÁ EL LUNES 14 DE JUNIO A LAS 14 HS.

Desde hace varias semanas se viene anunciando el final de la novela “Herencia de amor” que tendrá lugar la próxima semana.

La historia de amor protagonizada por Enrique Estevanez, Luz Cipriota y Diego Olivera no pudo lograr el éxito que se esperaba en un primer momento, ya que sólo llegó a promediar los 6 ó 7 puntos de rating en Buenos Aires.

Ése fue el motivo principal por el que las autoridades del canal decidieron poner fin a la novela, para lo cual han decidido estrenar un nuevo producto, que se estima llegue a las expectativas de audiencia que proyectan los directivos del canal.

La nueva novela que vendrá en reemplazo de “Herencia de amor” será “Secretos de amor”, la que a partir del lunes 14 de junio se emitirá diariamente en el horario de las 14 ó 14.30 hs.

Con un elenco encabezado por Soledad Silveyra, acompañada por Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro, “Secretos de amor” marca el retorno de la rubia a la televisión, tras confirmarse su noviazgo con Chacho Alvarez.

La historia de la tira gira alrededor de Diana (Silveyra) una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal. Pero, en esa relación cotidiana y de trabajo, descubren que se complementan y se enamoran. Diana y Manuel resolverán casos muy conflictivos y, en paralelo, deberán decidir si se hacen cargo de lo que se sienten o no.

También trabajan en la tira los actores Federico Amador, María Abadi, Maxi Guione, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta.
"SECRETOS DE AMOR"
GRAN ESTRENO LUNES 14 DE JUNIO 14 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario