.

.

.

DESDE ESTE MIERCOLES A LAS 15.15 HS. LLEGA "ISAURA, LA ESCLAVA"


Este miércoles, a las 15.15 hs., llega a Teleocho “Isaura, la esclava” la novela brasileña que narra una historia de amor y de lucha por la libertad. Bianca Rinaldi interpreta a Isaura, una linda, sensible, delicada y romántica joven que no sabe mentir, que piensa siempre en los otros y procura hacer siempre el bien. Pero, sobre todo, desea mucho conquistar lo que su madre no logró: el derecho de ser libre.
Isaura nació en 1835, fruto del amor de una esclava y el capataz de una hacienda. Su madre muere poco después del parto, e Isaura es criada por la esposa del dueño de la hacienda. A pesar de su excelente educación, Isaura no puede escapar a su destino de esclava por ser hija de una esclava.
Cuando el propietario de la estancia muere, su hijo Leoncio (Leopoldo Pacheco) se convierte en el dueño de la esclava y pretende que ella se convierta en su amante. A partir de allí la vida de Isaura se transforma en una pesadilla.
El amor y la lucha por la libertad soñada son los principales atractivos de "Isaura, la esclava", la novela éxito en Brasil, escrita por Tiago Santiago con la dirección general de Herval Rossano.
"ISAURA, LA ESCLAVA"
DESDE ESTE MIERCOLES, DE LUNES A VIERNES A LAS 15.15 HS. POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario