.

.

.

VUELVE MARU, VUELVE "SABOR A MI", LUNES A VIERNES 12 HS.

Con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.
Este lunes, a las 12 hs., Teleocho estrena la temporada 2010 de “Sabor a mí”, el ciclo en el que la gastronomía y el humor son protagonistas.
El magazine culinario regresa a la pantalla con nuevas secciones y sorpresas pero con la alegría y la simpatía de siempre.
En esta nueva temporada, el equipo de “Sabor a mí” sale a la calle. Marurealizará entrevistas a los chefs y ejecutivos de los hotelesinternacionales más destacados del país. Diego Pérez conversará con laspersonalidades del espectáculo y de la actualidad. En tanto que el asistente de cocina, "Coco" (Sebastián Agost Carreño), visitará mercados ypescaderías mostrando los secretos que hay que conocer a la hora de comprar.
Por su parte, para que todos puedan cocinar y comer con Maru, el ciclo ofrecerá alternativas gastronómicas con menúes light.
Otra de las novedades para este año es “El Menú de la Semana”, consignas vía facebook, además de los tradicionales juegos interactivos con el público, la presencia de artistas y reconocidos chefs invitados al piso.
"SABOR A MI"
NUEVA TEMPORADA
LUNES A VIERNES 12 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario