.

.

.

UNA REUNION CUMBRE EN UNA ISLA DE TIGRE DEFINIRA EL FUTURO DE "3, 2, 1 A GANAR!"

Marley es un viejo lobo de mar. De eso no hay duda alguna. Nadie puede ser ingenuo y pensar que hacer una publicación en Twitter, con más de 4 mil seguidores, no iba a llegar a oídos de la prensa. Evidentemente, él tuvo intenciones de hacer pública su pelea con Telefe, canal al cual le brindó su máxima fidelidad artística durante el apogeo de su carrera. “Dormí solo 2 horas no puedo dormir. Mirá que cuesta ponerme de mal humor a mi pero en el canal lo lograron”, disparó durante las primeras horas de ayer el conductor de “3 2 1 a ganar!”, y agregó: “Quedarme o irme esa es la cuestión”. De inmediato, nos hicimos eco de la noticia conjeturando que la bronca del animador pasaba por alguna determinación de la nueva Directora Artística de Telefe, Marisa Badía. Se habla de un cambio de horario de su programa ante el regreso de Julián Weich y por ahí podía pasar su bronca siendo que cosechó muchísima audiencia durante todo el verano, siendo uno de los programas más visto de la empresa.
Pero no, Alejandro usó la misma vía para aclararlo: “A todos los que sacaron conjeturas de lo que escribí acá, aviso que con Marisa Badía está todo más que bien, es la que más presente está. Mis problemas no son con ella...”. Según lo que pudo averiguar este portal, el próximo fin de semana habrá una reunión cumbre en una isla del Tigre. De la misma participarán Marisa Badía, como parte del canal, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimiento.
Las dos opciones que hoy se manejan respecto al futuro de Marley son: Pasar su programa a las 17.00 en reemplazo de “Niní” que termina en abril o bien ubicarlo los fines de semana.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario