.

.

.

"TELEOCHO NOTICIAS" LLEGA A TWITTER Y FACEBOOK Y LANZA SU WEB

Mientras decenas de miles de televidentes hoy se sentarán frente a sus pantallas para ser testigos del retorno de "Teleocho Noticias", desde miles de computadoras se observará también otra de las novedades que trae la reposición del noticiero cordobés: su incursión de lleno en las redes sociales y en internet en general.
Hace pocos días se vio en Facebook la aparición de la página del informativo, que ya comenzó a recoger adeptos ("fans" en la denominación de esa red) en el rubro "programa de televisión" (donde aparece la foto que ilustra esta nota). También, en la red social Twitter el noticiero comenzó a incursionar con el usuario @tele8noticias, mientras que el propio Gerardo López ya cuenta en esa red con decenas de seguidores, de quienes recibió muestras de apoyo y constantes preguntas en esta etapa, dirigidas a su usuario @gerardolopez.
También se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.

La fuerza de la red
La presencia del noticiero de Teleocho en las redes sociales se produce luego del fenómeno que surgió, especialmente en Facebook y en varios blogs, cuando el informativo fue levantado el 15 de diciembre pasado. Los distintos grupos de seguidores en Facebook superaron los 50.000 adherentes; distintos blogs se encargaron de procurar y difundir información sobre el estado del conflicto en el canal cordobés. Incluso, algunos sitios hicieron pública su opinión favorable al reemplazo del noticiero de López y Silvia Franco por Telefé Noticias de Buenos Aires, como fue el caso de Infonegocios.tv, cuya versión televisiva precisamente fue levantada por Canal 8 hace aproximadamente dos años.

1 comentario:

  1. ES PERFECTO QUE CÓRDOBA TENGA SU NOTICIERO...
    NO SEAN TAN TEMÁTICOS...( Esta de moda los casamientos del mismo sexo) los apoyo ( A ellos)... pero, por favor den NOTICIAS...Dejen de tanto accidente, robos, etc.etc.
    ya las noticias de Bs.As. nos aturden con tantas pálidas...Uds. sean mas creativos, les sobra condiciones... para serlo.gracias...

    ResponderEliminar