.

.

.

OTRO PASO PARA LA CONTROVERSIA

Siempre estan los que gritan horrorizados por lo que se ve en nuestra televisión. Mientras las peleas de los mediáticos, chiruzas y vedettongas se suceden una tras otra sin dar respiro, por la noche, de la mano de las ficciones, llegan las escenas de sexo que también van corriendo su límite. Lo que hasta el momento era heterosexual, hoy empezará a ser tambiénn homosexual.
Las miradas estarán sobre Botineras. En la ficción, una historia de amor gay viene creciendo hace semanas entre “El flaco” Riveiro (Cristian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño). En esta relación hay amor, respeto y comprensión.
Hubo besos calientes y esta noche llegará el sexo. En este sentido la tira de Teleocho dará un paso más alla del que dio el resto de las ficciones.
Todo siempre estuvo dado entre hombres y mujeres, incluso en Los exitosos Pells (de la misma productora) dónde había varios personajes homosexuales.
Así la televisión avanzará otro casillero en la controversia. Las mentes conservadoras se espantarán, y quienes sean televidentes liberales lo entenderán como algo lógico.

(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario