.

.

.

"CQC" SUFRE EL RIGOR K

Durante los últimos años "Caiga Quien Caiga" supo tener el privilegio de ser el único medio argentino con el que el Kirchnerismo hablaba. Pero algo se rompió, y parece ser que fue la primera nota del primer programa de este año, la que desató la ira K. Desde allí la relación cambio 180º.
CQC comenzó su temporada 2010 con una nota de la sección “Proteste Ya” sumamente efectista, que terminó con la renuncia a su banca de Hugo Torina, un concejal K. A partir de ese momento se rompió algo con el ciclo de Cuatro Cabezas, y la primera reacción K fue manifestada en los programas alineados al discurso oficial: 6-7-8, Duro de domar yTVR.
Después la mano del Gobierno también se hizo visible:
- El lunes 5 de abril se pudo ver como Néstor Kírchner y la propia presidenta ignoraban a Pablo Camaití, el cronista enviado por el programa. Después de eso, el notero fue “maltratado” por la custodia presidencial.
- El lunes 12 de abril no hubo notas a nadie del Gobierno pero, desde el piso, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale le pidieron a la Presidenta y a su entorno que contesten las preguntas de Pablo Camaití.
- El lunes 19 de abril, ayer, no hubo ninguna nota con alguien del Gobierno o que trate sobre alguna cuestión relacionada.
Desde esta supuesta enemistad de los K hacia CQC, el ciclo de Cuatro cabezas y Telefe se centró en la gestión de Mauricio Macri. Lo ”atendió” con un "Proteste Ya" y estuvo bastante agudo a la hora de hacerle preguntas cada vez que se lo encontraron en diferentes coberturas. ¿Intentos de reconciliación?
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario