.

.

.

NACIÓ JUAN IGNACIO, EL SÉPTIMO HIJO DE MARU BOTANA

Recordemos que el 20 de septiembre de 2008, Botana recibió la peor de las noticias. Ella se encontraba junto a su marido y cinco de sus hijos de vacaciones en el Sur. El pequeño Facundo, de seis meses, había quedado con la madre de la conductora en Buenos Aires.
Pero la noche del 20, la cocinera y Bernie recibieron el llamado de la madre de Botana, quien les notificó que Facundo había fallecido como consecuencia del síndrome de muerte súbita.
A Maru se le derrumbó el mundo, pero gracias al amor de sus hijos, de su marido, su familia y el incondicional público, pudo salir adelante. El hecho sucedió pocas semanas después de haber vuelto con éxito a la pantalla de Teleocho. Maru se repuso del trágico suceso que la marcó para toda su vida y el año pasado, durante una de las emisiones domingueras de su envío, anunció que estaba nuevamente en la dulce espera. En las últimas horas, Maru dio a luz a su séptimo hijo, Juan Ignacio. El nombre del nuevo integrante de la familia fue elegido, luego de una votación entre los cinco hermanos.
(primicias ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario