.

.

.

MARLEY AMENAZA CON ABANDONAR "3,2,1 A GANAR!" SI LO CAMBIAN DE HORARIO

Según parece Marley no estaría transitando un buen momento, debido a algunos "encontronazos" con la gente de Telefe. Por lo menos, así lo dejó asentado desde hoy a la madrugada en su Twitter
"Y en el programa, si, estaba raro, problemas…, pero bueno, veremos si los podemos resolver en los proximos dias", fue su primer mensaje, y de este modo daba a entender que en la emisión de ayer de 3,2,1 A ganar! no había podido manifestar su habitual simpatía, por algunos conflictos con la gente del canal.
Sin embargo, su segundo twitt resultó ser más elocuente y preciso: "Dormi solo 2 horas no puedo dormir. Mira que cuesta ponerme de mal humor a mi pero en el canal lo lograron. Quedarme o irme esa es la cuestion".
Atendiendo al contenido de este mensaje, se podría suponer que Marley habría tenido una discusión con las autoridades de Telefe y que estaría evaluando la posibilidad de abandonar la emisora.
Ahora, lo que queda por inferir es el porqué. Tal vez esta reacción tenga relación con el cambio de lugar que su programa experimentaría ante el próximo arribo de Justo a tiempo, pero sería sólo una hipótesis.
Lo que sí queda claro es que el conductor está enojado, y de acuerdo al método utilizado para expresarse, está más que descartado que tiene ganas de hacerse escuchar.
(television.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario