"LA FAVORITA - IMPRESIONANTE FINAL DE ESTE ÉXITO ARROLLADOR" HOY A LAS 16.30

Hoy a las 16.30 hs. en Teleocho llega a su desenlace la superproducción brasileña “La favorita”. La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato, por una hija y por un hombre vivirá esta tarde su episodio final.
Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia: Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela.

El último capítulo de esta trama llena de misterio, pasión y traición, llevará a Flora y Donatela a estar cara a cara por última vez. Y se develará el final de una historia apasionante.
Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.

"LA FAVORITA"
EL FINAL DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario