.

.

.

ESPECTATIVA POR LOS OSCAR

Hoy el país estará atento a lo que pase en una nueva entrega de premios. Y es que, después de mucho tiempo, una película argentina está nominada a Mejor Película Extranjera.
Desde aquella postulación a mejor guionista que supo tener el film El Hijo de la novia, también de Campanella, en 2002, Argentina no tenía la posibilidad de palpitar la entrega de los Oscars tan de cerca.Y es que pareciera que Campanella hace películas con viaje directo a los Oscars.
Esta vez no es un film más sino que “El secreto de sus ojos” se convirtió en la producción Argentina más exitosa de los últimos tiempos y se transformó en la favorita para ganar la estatuilla en la complicada categoría “Mejor Película Extranjera”.
Aunque la pelea se difícil, en Argentina pareciera no importar y la ilusión por “traernos” un Oscars es inexplicable. El mismísimo Francella viajó para estar en la legendaria ceremonia, estará en la Alfombra Roja, como en algún momento lo habrá deseado, aunque el triunfo completo llegará cuando digan “El Secreto de sus Ojos, mejor Película Extranjera” y tenga que subir al escenario a agradecer.
La cita es hoy a partir de las 22 en el Teatro Kodak de Los Ángeles y aunque muy pocos se animas a dar a Argentina como ganadora, el país estará expectante. Hay muy pocos que se animan a declarar de antemano como “ganadora” al film de Argentina aunque hace pocas horas, el director español Pedro Almodóvar vaticinó que para él la película argentina es la principal candidata. En los principales sitios de apuestas electrónicas “El Secreto de sus Ojos” aparece tercera, pero muy cerca de quienes para ellos tienen más chances de llevarse el premio
"Entrega de Los Premios Oscar 2010" hoy a las 22.00 por TNT.
(infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario