.

.

.

¿EN ABRIL MARLEY DE 17.00 A 19.00?

Comienza la temporada fuerte de la tv argentina en este 2010, y junto con ella llegan las especulaciones, posibilidades y pruebas de las movidas en la pantalla de los canales. Entre ellas está Marley, que aún no se sabe su paradero a raíz de que el 12 de abril retornará Justo a Tiempo a Teleocho. Se estuvo barajando en las últimas horas en el canal de Telefónica la posibilidad de pasar al ex Por el mundo a la tarde, en competencia directa con el ciclo de Emilia Attias en canal doce.
3, 2, 1 ¡a ganar! se comenzaría a emitir de 17 a 19hs., y sería el programa previo a Casi Angeles 4, que irá justamente de 19 a 20. Pero mientras llega el cuarto año de la ficcion juvenil de Cris Morena Group, la brecha de las 19-20hs. seguirá, por supuesto, ocupada por Niní y al finalizar la novela, Los Simpsons serían los encargados de guardarle el lugar a los TeenAngels hasta su arrivo en mayo.
De esta manera, Wiebe se enfrentaría directamente con Attías, ambos apostando a un público que quiera divertirse en las tardes de lunes a viernes (o jueves, según lo dispongan los canales) con sus programas de entretenimientos.
(todo-television)

No hay comentarios:

Publicar un comentario