.

.

.

UNDERGROUND PREPARA "UN AÑO PARA RECORDAR"

Cuando Sebastián Ortega vuelva de sus vacaciones familiares en Miami, se reunirá con Pablo Culell, y su equipo, para definir los nuevos proyectos. El titular de Underground se abocaría al proyecto del postergado unitario “Un año para recordar“, la historia de una joven que tiene la posibilidad de cambiar su destino y el de los demás…una original idea para TV que aún no pudo concretarse, y que dirigiría Luis Ortega.
Varias actrices ya pasaron por el proyecto con la posibilidad de ser su protagonista femenina, en ese personaje clave. Se pensó antes de su embarazo en Nancy Duplaa, luego en Celeste Cid y después en Vanesa Gonzalez, pero todo indicaría que Carla Peterson volveria ser la“musa” de Ortega luego de los sucesos de “Lalola” y “Los Pells”.
Por ahora, son conjeturas, pero ya habría habido reuniones al respecto, aunque se desconoce quien sería su galán y cómo quedaría armado el elenco definitivo.
El piloto de esta comedia romántica se grabaría ya entrado el año, y Underground tendría otros proyectos en carpeta, y muchos deseos de volver a hacer unitarios, formato que no realiza desde el polémico y galardonado“Criminal” con Diego Peretti, en el 2005
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario