.

.

.

TODOS LOS DETALLES DE "VERTIGO"

A partir de este martes, Teleocho presenta "Vértigo" el nuevo programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
"Vértigo" propone un tratamiento de la información distinto, con todo el vértigo de la realidad, y a la vez abrir un espacio de reflexión acerca de la actualidad que se impone fugaz y atrapante.
Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia.
Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.
El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.
Desde este martes, "Vértigo" llega a la pantalla de Teleocho como un punto exacto donde situarse equilibradamente, mostrando lo que nos sucede, representa e identifica.

"VÉRTIGO"
ESTRENA ESTE MARTES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario