.

.

.

SUSANA DISPARÓ CONTRA TINELLI

Hace instantes, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, arribó al país en un vuelo proveniente desde Miami. Lo hizo para viajar el próximo sábado a la provincia de San Juan para estar presente en la Fiesta Nacional del Sol. La diva vino renovada y con intenciones de seguir trabajando con la gente de Teleocho sobre su regreso a la tevé.
Al respecto, declaró que irá al Mundial de Sudáfrica con su equipo de trabajo para levantar contenidos para su envío dominguero. Además, fue tajante contra Marcelo Tinelli. Sostuvo que el conductor de canal doce le “robó” al grupo humorístico Midachi, quienes iban a estar en Teleocho y finalmente cerraron contrato con Ideas del Sur.
Asimismo, habló sobre su vida sentimental. Dijo que hoy mismo se reunirá con su novio, Damián Popiloff, quien se encuentra trabajando en nuestro país. El vuelo de Susana llegó cerca del mediodía, con un retraso, ya que se la esperaba para las 10.00. Hoy, mañana y pasado estará en Buenos Aires para el sábado partir en un vuelo privado hacia San Juan, lugar donde se reencontrará con Mirtha Legrand, otra de las figuras estelares de la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario