.

.

.

SEMANA DE GRANDES ESTRENOS Y NOVEDADES EN TELEOCHO

Teleocho comenzará marzo con nuevos programas y ciclos especiales.
- El lunes 1° de marzo, a las 14.30, Teleocho estrena “India, una historia de amor”. Una superproducción brasileña grabada en India y Brasil. Ganadora del Emmy Internacional como Mejor Telenovela. De los creadores de “El Clon”, llega una nueva historia sobre un amor prohibido por la fuerza de la tradición pero, a la vez, una pasión tan irresistible e incontrolable que intentará vencer todos los obstáculos.
Desde este lunes, a las 22.15, “Botineras” cambia de horario y comenzará a competir con "Alguien que me quiera". La pasión y la verdad se enfrentan a sus peores enemigos cuando el dinero y la ambición se juegan a todo o nada. Nuevos personajes hacen surgir relaciones inesperadas y engaños que crecen en la atrapantehistoria protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Damián de Santo, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rago, Cristian Sancho y gran elenco. El lunes, a las 23.15, Teleocho trasmitirá “Ricardo Arjona en Viña del Mar”, el recital del cantante guatemalteco en el Festival de Viña de Mar. El hombre que conquistó a todas las argentinas se presenta ante el "Monstruo" chileno. - A partir del martes 2 de marzo, a las 23.15, Teleocho estrena “Vértigo”. un ciclo periodístico conducido por Maju Lozano y Matías Martin con entrevistas, informes y análisis.
- El miércoles, a las 23.15, se verá el especial “Sudáfrica Hoy”. Antes del mundial de fútbol, Gonzalo Bonadeo muestra el lado desconocido de Sudáfrica. Su cultura, su diversidad, sus raíces, sus increíbles paisajes y cómo se prepara para el evento máximo del deporte.
- El próximo jueves, a las 23.15, Teleocho emitirá el especial “El secreto de sus ojos, esperando el Oscar”. La intimidad de la filmación de la película nacional más exitosa de los últimos años. Entrevistas y material exclusivo de cómo se hizo esta gran co-producción deTeleocho nominada al Oscar como mejor película extranjera. - Para finalizar la semana, el viernes a las 23.15, llegan nuevos capítulos de “Cárceles”. Diego Alonso presenta nuevas historias que suceden tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario