.

.

.

LO QUE VIENE

Teleocho contará con Facundo Arana, Soledad Silveyra y Joaquín Furriel, dos probados y exitosos galanes al frente de sus ficciones más importantes. Arana protagonizará una tira nocturna con contenido social, que producirá On TV, la empresa de los los ex directivos de la emisora Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. Mientras que Furriel encarará una novela vespertina, para la cual ya comenzaron a trabajar en la búsqueda de la coprotagonista y del resto del elenco.

Se acordó la continuidad de Cris Morena y su principal producto Casi Ángeles, la tira adolescente más exitosa de los últimos años que para su cuarta temporada será protagonizada por Peter Lanzani, Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, los chicos que integran el grupo musical, ya que Emilia Attias – luego de tres años – dejará la tira y se prevé que ya no habrá parejas adultas al frente de la tira.


Aunque Susana Giménez está de vacaciones en Punta del Este, su producción ya comenzó a delinear lo que será la temporada 2010 del programa y confirmó la presencia del trío Midachi como parte del ciclo que vendrá.

La modelo Agustina Córdoba y la actriz teatral Julieta Vallina (que también fue parte del elenco de Vidas robadas), se suman a Botineras para darle vida a nuevos personajes que permitan potenciar la historia.

Entre los ciclos prometidos por Teleocho para el verano y que aún no comenzaron a emitirse, se cuentan Lo pedís, lo tenés, un espacio de mediodía con entretenimientos y archivos a cargo de Diego Pérez, y 3,2,1... a ganar!, una nueva apuesta de Marley que ocupará parte del "prime time" del canal y que posiblemente comience en la última semana de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario