.

.

.

ISABEL MACEDO CALENTO LA PANTALLA

En el capítulo anoche, intentando una reconciliación con su marido, la actriz participó de fuertes escenas de sexo con Nicolás Cabré, en donde realizó un semidesnudo, en su rol de Marga teniendo sexo con su marido. En la noche del pasado lunes, algo similar ocurrió con Cabré y Romina Gaetani (Mía), cuando hicieran el amor por primera vez.

HOY 22.30 "LICENCIA PARA CASARSE", ESTRENO ABSOLUTO

jueves 28 de enero de 2010 | | 0 comentarios

Ben Murphy y Sadie Jones están comprometidos. Ella sueña con tener una boda tradicional, sin embargo el reverendo Frank no bendecirá su unión hasta que superen un peculiar curso prematrimonial hecho a toda prueba.
Los novios deberán tomar vergonzosas clases, realizar diversas tareas del hogar y mucho más para demostrar que realmente están preparados para unirse en matrimonio y ser felices.
Cine de Teleocho 2: "LICENCIA PARA CASARSE" - ESTRENO ABSOLUTO - hoy a las 22.30 por Teleocho.

HOY 17.00 "LO QUE UNA CHICA QUIERE"

| | 0 comentarios

Daphne es una típica muchacha norteamericana quien un día descubre que su verdadero padre es un político inglés.
Decidida a conocerlo, viaja a la isla, sólo para encontrarse con un hombre conservador, que ignora su existencia y que está viviendo un delicado momento político. Tan delicado, que la aparición de una hija perdida puede costarle su carrera.
Cine de la tarde: "LO QUE UNA CHICA QUIERE", hoy a las 17.00 por Teleocho.

"BOTINERAS" DE ALTO VOLTAJE

| | 0 comentarios

Con las incorporaciones que se están dando en “Botineras“: ya entraron Ezequiel Castaño y Agustina Cordova, y en poco tiempo, Alejo Ortiz, Guillermina Valdez y Cristian Sancho (para la postergada historia del futbolista gay), más altas dosis de sexo (anoche se pudo ver un semidesnudo de Isabel Macedo, y antes, de Romina Gaetani en escenas de sexo con Nicolas Cabré), más violencia, drogas, y misterio, queda ratificado el nuevo rumbo de esta ficción.
Ortega y su equipo siguen trabajando junto a los nuevos autores , y con el elenco, intentando mejorar la calidad de la trama, llevándola a una tira mucho más adulta, sin descuidar la realizacion y la estética. El personaje que más crece es el psicópata que interpreta Gonzalo Valenzuela a dos puntas sexuales entre Macedo y Peña (está con una y le toca la cola a la otra) y se destacan Carnaghi y el villano con el que sorprende Damian De Santo. Claro que hay momentos joya como el enfrentamiento entre Graciela Pal y Silvia Pérez, el ama de llaves y la concheta madre de Macedo.

ISABEL MACEDO CALENTO LA PANTALLA

| | 0 comentarios

En el capítulo anoche, intentando una reconciliación con su marido, la actriz participó de fuertes escenas de sexo con Nicolás Cabré, en donde realizó un semidesnudo, en su rol de Marga teniendo sexo con su marido. En la noche del pasado lunes, algo similar ocurrió con Cabré y Romina Gaetani (Mía), cuando hicieran el amor por primera vez. Con el giro en la historia, la ficción de Underground – Endemol y Telefe, se transformó en una novela policial mucho mas adulta , con mas dosis de suspenso y sexo, Botineras no es el programa más visto de Teleocho, dado que debe competir con una de las novelas más éxitosas de los últimos años, (que en Córdoba es donde más rating hace) aunque aún no marca el rating deseado, por eso, Sebastián Ortega , su creador, y su equipo, siguen trabajando con los nuevos autores para apuntalar mas la tira, que se afianza mas cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario