.

.

.

DESDE EL PRÓXIMO LUNES "BOTINERAS" DE LUNES A JUEVES A LAS 23.00

Desde la semana próxima, “Botineras” irá de lunes a jueves a las 23 empezando ya la nueva etapa de libros con Guillermo Salmeron a la cabeza (en la coordinacion autoral Marisel Lloberas y Rodolfo Cela, y supervision de contenidos de Mariano Berterreix), por Telefe, y siempre bajo la mirada y produccion general de Sebastian Ortega y Pablo Culell.
Entre las novedades de la historia, y pese a su comprobada infelidad con el personaje de Mónica Ayos, Chiqui (Nicolás Cabré) y Marga (Isabel Macedo) se casarán, pero las cosas no saldrán como esperaban.
Por otra parte, la investigacion por la muerte del futbolista Cappa (Adrian Navarro) y la botinera Solange (Emme), apuntan a Chiqui como principal sospechoso, y Tato (De Santo) y su secuaz Nino (Valenzuela) haran lo posible por inculparlo.Pese al amor de Laura (Romina Gaetani), Chiqui terminará preso. Al mismo tiempo aparecera un sobrino adolescente de Chiqui (interpretado por Ezequiel Castaño, ex “Aqui no hay quien viva”), que le traerá su historia pasada, y el misterio de la muerte de su padre. Mientras que Giselle (Florencia Peña) perderá su agencia, al comprobarse sus negocios con las botineras, debido al asesinato de Solange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario