.

.

.

ESTE VIERNES A LAS 14 HS CEREMONIA SORTEO MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Este viernes, a 186 días del comienzo del mundial de Sudáfrica, Teleocho sale a la cancha con todo su equipo de destacados profesionales y la mejor tecnología para que millones de personas puedan empezar a palpitar y disfrutar el mayor acontecimiento futbolístico del mundo.
Teleocho es el canal del mundial y este viernes, a partir de las 14 hs.,transmitirá en vivo el sorteo que definirá el destino de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Sudáfrica 2010, la primera competencia de FIFA que se celebra en África. La emisión especial de "Telefe Noticias" contará con la presencia de Germán Paoloski desde el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo con todo el show y la emoción del sorteo que definirá los partidos de la primera fase de la Copa. En el estudio estará trabajando el periodista especializado Fernando Carlos con invitados en el piso, móviles, entrevistas telefónicas con jugadores,directores técnicos, ex glorias del deporte, con todo el análisis de lo que esté ocurriendo y en qué situación queda la selección Argentina.
Durante dos horas la pantalla de Teleocho permitirá que millones de personas puedan vibrar con el evento futbolístico más intenso y emocionante del mundo. La fiebre mundialista comienza este viernes a las 14 hs. (19 hs. de Sudáfrica) con el momento más esperado: el sorteo final donde se conocerán los partidos y lugares de la primera ronda del Mundial, torneo que sedisputará del 11 de junio al 11 de julio de 2010. El megaevento se transmitirá a más de 200 millones de espectadores en más de 200 países. Se espera la presencia de 3000 invitados y más de 1700 representantes de medios de comunicación. La actriz sudafricana ganadora del Oscar, Charlize Theron, será la presentadora invitada que acompañará al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, durante el sorteo de la Copa 2010. En el escenario se les unirán otras celebridades del deporte, como David Beckham y representantes africanos de distintas disciplinas deportivas. La bienvenida de la ceremonia estará a cargo del presidente de Sudáfrica Jacob Zuma y Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Entre los invitados habrá glorias del fútbol como Franz Becken Bauer, Michel Platini, figuras del deporte y líderes mundiales que seguirán con atención el resultado del sorteo y podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos.
"Rumbo al mundial", emisión especial, este viernes a las 14 hs. por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario