.

.

.

DOMINGO 29/11


10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO


12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

15.00 KM X

15.30 100% LUCHA -Estreno-
El Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada. Los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada. Con la presencia de las figuras favoritas del público y también con nuevos y sorprendentes personajes.

16.30 Cine: CORAZÓN VALIENTE
CORRE EL SIGLO 13, Y WILLIAM WALLACE JUNTO AL PUEBLO ESCOCES SE LEVANTAN EN REBELION CONTRA EL REY DE INGLATERRA EDUARDO I, NO SOLO POR REBELARSE CONTRA EL TIRANO REY SINO TAMBIEN POR AMOR.
Actor : BRENDAN GLEESON - MEL GIBSON - director : MEL GIBSON.

19.00 EL ÚLTIMO PASAJERO
Nueva temporada del ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka donde los adolescentes compiten por el viaje a Bariloche.

20.00 Cine: LOS PEQUEÑOS SALVAJES
BOOG ES UN OSO GRIZZLY DOMESTICADO QUE VIVE CON SU CUIDADORA BETH Y QUE ES FELIZ A PESAR DE NO VIVIR EN EL BOSQUE COMO LOS DEMAS OSOS. PERO TODO CAMBIARÀ CUANDO CONOZCA A ELLIOT, UN CIERVO SALVAJE DE LO MAS PARLANCHIN AL QUE UN MALVADO CAZADOR HA ATROPELLADO DEJANDOLO SIN UN CUERNO. Actor : ROGER ALLERS - JILL CULTON - Director: ANTHONY STACCHI.

21.30 SUSANA GIMENEZ
Un mega show para toda la familia. Susana Giménez presenta un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

0.15 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorrerá el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario