¿SANDRO EN EL ÚLTIMO PROGRAMA DE SUSANA?

Si bien todavía es muy pronto para que suceda, en las últimas horas empezaron a correr rumores que indican que Sandro podría hacer su primera aparición pública en el programa de Susana Giménez.

Según fuentes consultadas por este portal, la intención de la producción de la diva es que la aparición del Gitano sea durante el último programa de Susana, previsto para el 20 de diciembre, fecha en la que Sandro ya podría haber recibido el alta.

De concretarse, la entrevista podría realizarse desde un móvil de acuerdo al lugar donde se encuentre el cantante o en último de los casos, sería vía telefónica.

Por otra parte, cabe destacar que, como consecuencia de la gran trascendencia que tomó la internación de Sandro después del triple transplante de corazón y pulmones al que fue sometido el viernes 20 en el Hospital Italiano de Mendoza, se activó una especie de mercado negro de fotos y videos de la operación.

El equipo médico del doctor Claudio Burgos guarda celosamente desde el viernes las imágenes tomadas en el quirófano, así como las que el cantante pidió que le tomaran una vez que estuvo en la sala de internación.

Sin embargo, durante estos días comenzó a circular una oferta entre los medios de comunicación que están apostados en el hospital a la espera de noticias del Gitano.

Fotos y un video del transplante de Sandro se ofrecieron a un precio cercano a los 20 mil pesos y hay versiones que hablan de hasta 30 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario