.

.

.

BRENDA LAWSON: BOTINERA CORDOBESA

Tiene nombre de estrella de Hollywood pero es cordobesa y hace sólo un año que vive en Buenos Aires. Brenda Lawson cuenta que lloró la primera vez que se vio en la tele, en una capítulo de Los exitosos Pells. Y tal vez las lágrimas vuelvan a sus ojos esta noche cuando aparezca en una escena de Botineras, nada menos que en el día del debut de la tira en la pantalla de Teleocho (hoy a las 22.45).

Brenda no será una botinera. Es rechazada por la madama que interpreta Florencia Peña. En consecuencia no volverá a aparecer en los primeros capítulos. En la escena que le tocó en suerte también actúan Diego Reinhold, Emme y Lola Berthet. Sin embargo, la actriz cordobesa cuenta que los productores de la tira se quedaron impresionados con su participación y le prometieron llamarla en los próximos meses para hacer el mismo u otro personaje.

Brenda Lawson nació hace 24 años y estudió teatro en Córdoba junto con el grupo Cirulaxia. En Buenos Aires, asistió a los talleres de actuación de Norman Brinsky y de Germán Kraus. Quienes quieran volver a verla en la pantalla chica no tendrán que esperar tanto. Está prevista su participación en los capítulos finales de Casi Ángeles que se emitirán en diciembre.

La decisión de viajar a Buenos Aires fue una etapa inevitable de su carrera, dice Brenda. Sus palabras son elocuentes: “Siempre tuve el sueño artístico de actuar y no voy a parar hasta conseguirlo”. Esa apuesta por las grandes ilusiones implica el sacrificio de vivir sola y lejos de su familia. “Quiero triunfar y las posibilidades están en Buenos Aires”, sostiene.

"BOTINERAS" HOY 22.45 HS. POR TELEOCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario