.

.

.

SÁBADO 5/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina.

11.30 AMORES PERROS EN TV
Un programa dedicado a nuestras mascotas mas queridas.


12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.30 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA
Recorriendo cada lugar de nuestra provincia.


14.30 NIVEL UNNO
Un espacio para la moda y la actualidad.


16.30 Cine: TERMINATOR 3
JOHN CONNOR AHORA TIENE ALGO MÁS DE 20 AÑOS Y UNA TERMINATOR MUJER LLAMADA T-X O TERMINATRIX LO ESTÁ BUSCANDO. OTRO T-101 ES ENVIADO A TRAVÉS DEL TIEMPO PARA PROTEGERLO E INTENTAR INTERRUMPIR LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS. Actor: NICK STAHL - ARNOLD SWARZENEGGER - Director: JONATHAN MOSTOW.


18.30 FRECUENCIA MUSIC

19.00 Cine: LOS INFILTRADOS
EL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE MASSACHUSSETS SE VE ENVUELTO EN UNA GUERRA CAMPAL PARA DERROTAR A LA MAYOR BANDA DE CRIMEN ORGANIZADA DE LA CIUDAD. LA ESTRATEGIA ES TERMINAR CON EL REINADO DEL PODEROSO JEFE DE LA MAFIA FRANK COSTELLO DESDE DENTRO. Director: MARTIN SCORSESE - Actor: JACK NICHOLSON - MATT DAMON - LEONARDO DI CAPRIO.

20.45 LA SEMANA
Un recorrido por los temas mas importantes que transcurrieron durante la semana.

21.45 70/80
Con las semifinales del metegol de los famosos.


22.15 ZAPPING -En vivo -
Segunda temporada del ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al termino ALGUIEN A QUIEN QUERER
Con la conducción de Lola Cordero. Un innovador programa de citas que integra la televisión con Internet con el objetivo de brindarle a los participantes la oportunidad de conocer a otras personas.

3 comentarios:

  1. Sres de canal 8 de cordoba, existe la posibilidad de ver en vivo vuestro canal, en la provincia de buenos aires no interesa ver programas de uds. Por ej el de Piñon Fijo!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los programas de Piñon Fijo pueden verse a traves de su página web: http://www.pinonfijo.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber porque no existe la posibilidad de que todos los chicos de la argentina, como Formosa, chaco, salta, etc. tengan la misma posibilidad de poder verle por la tele a piñon fijo, como lo tiene los chicos de córdoba, ya que comparten la misma programación de telefe de buenos aires. Creo que todos tenemos el mismo derecho de poder disfrutar de un personaje tan original y especial como es piñon fijo para lo chicos como para los grandes. No sean egoístas y miren la forma de poder difundir su magia a todos los chicos de la argentina que también merecen un poco de alegría infantil y no esa absurda obsesión de chusmerios y programas falsos como bailado por un sueño y todo los miles de programas de chismentos que hay en todos los canales...

    ResponderEliminar