.

.

.

"LOS SIMULADORES" VUELAN ALTO

Telefe Internacional informa que la aerolínea LAN emitirá la serie “Los Simuladores” en sus vuelos. La primera temporada se verá a partir de Enero de 2010 a través del sistema VOD (Video On Demand) de todoslos vuelos intercontinentales de la aerolínea. Los capitulos en español contarán con subtítulos en inglés.
LAN ofrece un sistema de entretenimiento a bordo de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. A través de pantallas individuales se pueden disfrutar 46 películas mensuales, 95 canales de series y 600 CD’s que se suman a 10 canales de música y 20 juegos, dos de ellos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión.
La serie se emitió en Argentina por Teleocho en dos temporadas, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Debido a su éxito el formato ha sido adaptado en: México, Chile, España y Rusia. Esta en proceso de adaptación en Italia, Grecia, Francia y EEUU; mientras que su versión original ha sido vendida a: Armenia, Bolivia, Bulgaria, Paraguay, Rumania, Ecuador, Honduras, Israel, Satélite CIS, Satélite USA, Canadá, Kazakztan, Panamá y Hungría.
Además, Los Simuladores ha sido premiado con el “Martín Fierro” como “mejor serie”,mejor actor”, “mejor autor” y “Martín Fierro de Oro como mejor programa del año 2003”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario