.

.

.

GANDES CAMBIOS EN "BOTINERAS"

Con el viraje al policial, que le imprimio el equipo de Sebastian Ortega, de la mano de Guillermo Salmeron (ex autor de Vidas Robadas), junto a Mariano Berterreix en la supervision de contenidos de Telefe, “Botineras” logró crecer con picos de mas de 18 puntos este martes, cerrando en 16.6, convirtiéndose en lo mas visto de Telefe, y en el segundo programa del día.
Claro que ya no esta Marcelo Tinelli ( al menos en estrenos) pero la cifra es alentadora por la fecha del año, y pensando en un relanzamiento de esta tira que empezó con gran expectativa , hace un mes, con 27 puntos y fue descendiendo hasta 13 debido a la competencia y a una mezcla de generos que le jugó en contra. Ahora con los rapidos cambios, el ciclo parece encontrar su rumbo.
En el camino quedaron actores y autores, pero la TV no da respiro, y Underground- Endemol y Telefe quieren que “Botineras” sea el éxito esperado. Mientras el productor general, Pablo Culell, hace castings para nuevas incorporaciones, la semana próxima se grabará un momento especial que solidificará aún más el giro en la trama: será en el casamiento de Chiqui (Nicolás Cabre) y Marga (Isabel Macedo), donde nada saldrá como se imagina.
“Botineras” irá, desde enero, de lunes a jueves, siempre a las 23 , con mas dosis románticas y de intriga y suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario