.

.

.

GRACIELA ALFANO SE CONFESÓ CON SUSANA

En el último programa del año de Susana Giménez por Teleocho, Graciela Alfano se sentó en el living para hablar de su vida, sus proyectos, el amor y todo lo vivido durante estos meses en "El musical de tus sueños" de "Showmatch" (el Trece): "en el jurado, no me quedó otra que ser la más mala de todas",expresó.

Así transcurrió la entrevista:

"Con Matías Alé nos dejamos un poco mutuamente. La verdad que ya estábamos viviendo una relación fraterna, y ya cuando hay fraternidad en la pareja, no va".
"Marcelo Tinelli tiene un don, él enseguida detecta dónde se puede armar algo, y al público le gusta. Un poco había que hacer el show, era como una obligación, estando Matías Alé y la novia bailando, algo había que hacer, no podía decir que no".
"El día del desmayo en Showmatch fue cierto, me asusté mucho cuando se produjo tanta violencia en el estudio".
"El programa tuvo muchos cambios, primero íbamos grabados, después en vivo, después vino la parte solidaria, y ese ritmo hay que seguirlo, es el ritmo de Marcelo".
"Mi personaje en el jurado fue villana, yo era la mala, pero por momentos sentía que tenía que ser yo, no hacerme tanto la mala".

No hay comentarios:

Publicar un comentario