.

.

.

FLOR DE LA V SE SUMARÍA A "BOTINERAS"

La capocómica estaría evaluando la propuesta de Sebastián Ortega para integrarse a la ficción que el pasado martes debutó por la pantalla de Telefe.
Luego de su temporada con Living la viuda loca, la morocha arrancaría en Botineras para marzo de 2010.
Mientras Flor de la V sigue a full con los preparativos de su debut en Carlos Paz con Living la viuda loca, la capocómica también evalúa interesantes propuestas laborales para luego de finalizada su obra en las sierras cordobesas.
Y es que tras una reunión con el titular de Underground, Sebastián Ortega, cabría la posibilidad que De la V se incorpore al elenco de Botineras a partir de marzo del próximo año.
Es más, sería tanto el entusiasmo de Florcita y Sebastián, que en la mencionada reunión, ambos habrían garabateado las primeras características del personaje a interpretar por la comediante.
Cabe recordar que desde que años atrás Flor de la V fuera convocada por Ortega para Los Roldán”, la relación entre ella y el hijo de Palito está más que consolidada, lo que destrabaría muchísimas trabas burocráticas a la hora del desembarco de Florcita a Botineras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario